Política de Cambios
En Camaradas, queremos que tu experiencia de compra sea excelente. Por eso, te detallamos las condiciones para realizar un cambio:
- Los cambios se realizan por talle o color, presentando el número de pedido. Se tomará como referencia el precio abonado al momento de la compra.
- El plazo para solicitar un cambio es de 10 días a partir de la recepción del pedido.
- Los productos deben estar sin uso, sin lavar, con sus etiquetas y en su packaging original.
- Si el cambio se debe a un error en el despacho o una falla de fábrica, nos haremos cargo del costo del envío.
- Si el cambio es por otro producto, el costo del envío corre por cuenta del cliente.
- No realizamos reembolsos de dinero. Si surge algún inconveniente con tu compra, como un problema en la entrega o una falla en el producto, contáctanos por WhatsApp al +54 9 11 2682 2944 y evaluaremos tu caso.
- Los productos de OUTLET/SALE no tienen cambio, ya que son artículos discontinuos.
Si tenés dudas, escribinos y te ayudamos. 💙